loader
Construye con QosQo la casa de tus sueños
LA CASA LOW COST: Buena calidad de vida a bajo coste

LA CASA LOW COST: Buena calidad de vida a bajo coste 17 febrero, 2015

La casa Low Cost es una vivienda pensada para disfrutar de una buena calidad de vivienda a bajo coste. Un proyecto que ofrece un precio competitivo, y se adapta a las diferentes necesidades del cliente y, además, cumple con topa la normativa europea de construcción vigente y utiliza materiales de calidad y sistemas de construcción eficientes. Su estructura de madera está compuesta por paredes prefabricadas que hacen que su construcción sea limpia y rápida y el resultado un inmueble barato…

CASAS RÚSTICAS: Mezcla de tradición y modernidad 16 febrero, 2015

Una casa pensada para los que buscan lograr en su vivienda  un entorno acogedor en contacto con la naturaleza. Este tipo de vivienda está construida con madera maciza y guarda una estética muy cuidada con un estilo arquitectónico que ha retomado la vanguardia de la arquitectura actual,  el estilo rústico. Esta vivienda persigue la integración de la naturaleza en su estilo arquitectónico, conjugando lo natural con la modernidad. La solidez de estas casas salta a la vista. Sus muros de…

VENTAJAS DE LAS CASAS DE MADERA

VENTAJAS DE LAS CASAS DE MADERA 16 febrero, 2015

Las casas de madera son opciones de viviendas más ecológicas y económicas que las de ladrillo y hormigón tradicional. Entre sus ventajas, enumeramos: Adaptabilidad: La madera se adapta prácticamente a cualquier estilo, permitiendo y fomentando la originalidad de sus diseños. Tiempo de Montaje: Por su ligereza y fácil ajuste en obra, las estructuras de madera permiten aminorar el tiempo de montaje con respecto a otros materiales.  El uso de sistemas constructivos con madera propicia la construcción en seco, lo que reduce…

QosQo| Copyright © 2014 QosQo