loader

CASAS RÚSTICAS: Mezcla de tradición y modernidad 16 febrero, 2015

Una casa pensada para los que buscan lograr en su vivienda  un entorno acogedor en contacto con la naturaleza. Este tipo de vivienda está construida con madera maciza y guarda una estética muy cuidada con un estilo arquitectónico que ha retomado la vanguardia de la arquitectura actual,  el estilo rústico. Esta vivienda persigue la integración de la naturaleza en su estilo arquitectónico, conjugando lo natural con la modernidad.

La solidez de estas casas salta a la vista. Sus muros de piedra son claros testigos de su resistencia al paso del tiempo. A través de sus techos de madera y vigas garantizamos el aislamiento y la calidez dentro del inmueble.

Un diseño que se plantea a través de la utilización de los elementos tradicionales en compañía de técnicas novedosas, como la utilización de tarimas flotantes o suelos radiantes, la utilización de microcemento, vigas decorativas o chimeneas de casete. Una recreación renovada de las casas rústicas tradicionales.

Las viviendas que realizamos en QosQo pueden ser completamente a medida, sin necesidad de elegir entre modelos. Pondremos a su disposición a un miembro de nuestro equipo para que pueda diseñar la casa de sus sueños atendiendo a los gustos y necesidades concretos de cada cliente.

moon

3 # # # #

QosQo| Copyright © 2014 QosQo