loader

CARACTERÍSTICAS

El primer paso a la hora de construir una casa de madera, es la cimentación. En esta primera etapa, se tendrán que llevar a cabo trabajos sobre el terreno con el fin de acondicionarlo a los requerimientos del proyecto y del cliente. Tras un primer análisis y condicionamiento del terreno se creará una una zanja de hormigón sobre el que se apoyarán los muros de nuestra futura casa.

A continuación, se comienzan a construir la base sobre la que descansará la vivienda. Generalmente en esta etapa se dejan preparados los elementos necesarios para las instalaciones de agua y luz.

Una vez acabado el proceso de cimentación se continuará con el anclaje de la estructura principal de la casa que conformará el forjado de planta y las paredes. Dicha estructura está formada por un entramado de vigas de madera apoyadas sobre el durmiente en la planta baja.

Posteriormente se conforma la cubierta, el cerramiento de la cubierta admite cualquier tipo de productos, dependiendo de los gustos o necesidades del cliente.  Nosotros utilizamos principalmente TEJA , PIZARRA NATURAL o TELA ASFÁLTICA, dependiendo de la cubierta que tenga la vivienda utilizaremos una u otra, siempre manteniendo la armonía del conjunto.

En cuanto a los revestimientos interiores de la vivienda, se pueden utilizar tanto revestimientos de madera como materiales convencionales como pladur y alicatados.

La cara exterior de la fachada cuenta con material aislante a fin de evitar la humedad en el interior y para garantizar un mayor aislamiento térmico. Esta capa será forrada con tablas de madera o de canexel para darle un acabado perfecto.

Se llevará a cabo la instalación eléctrica, la fontaneria, la calefacción, así como otros acabados con el fin de conseguir una vivienda lista para su uso.

caracteristicas_arqmantenimiento_arqventajas_arq

QosQo| Copyright © 2014 QosQo