loader

SOBRE QosQo MADERA

cabecera_maderas

.

Qosqo Madera es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la construcción y promoción de viviendas y construcciones de madera.

Con una amplia experiencia y largo recorrido en el sector, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados comprometidos con el buen trabajo.  Se centran en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total.

Por eso, su mejor garantía son sus propios clientes.

Una empresa que apuesta por nuevas formas de construcción. Partidarios de la innovación día a día en el campo de las construcciones de madera para así garantizar una buena calidad de vida.

Desde su creación Qosqo se ha convertido en una de las empresas más representativas del sector de la fabricación de viviendas y estructuras de madera a medida en la Comunidad de Madrid.

Qosqo Madera, se dedica a la fabricación de todo tipo de construcciones de madera, siendo su principal actividad la construcción de viviendas.

Apuesta por un modelo de construcción que combina estructuras de madera muy cuidadas con distintos acabados interiores y exteriores, esto hace que sus casas y construcciones ofrezcan una gran resistencia, confort y un perfecto aislamiento ya que están elaboradas con los mejores materiales. Además los clientes cuentan con un servicio completo de asesoramiento desde el inicio.

QosQo| Copyright © 2014 QosQo